¿ Que cantidad pagará el fogasa?

Puse una demanda de reclamación de cantidades a una empresa que entró en concurso de acreedores y actualmente está cerrada. He recibido la sentencia en la que el juez dice que esta empresa me debería abonar 33000 euros. Al estar cerrada esta empresa será el fogasa quien se encargue de abonarme la cantidad que proceda. ¿Qué cantidad me pagará el fogasa?

1 respuesta

Respuesta

Te remito el siguiente link donde encontraras la manera de calcular el importe adeudado.

http://www.autocalculo.fogasa.empleo.gob.es/prestaciones/inicio.do