¿Cómo puedo cobrar del seguro del contrario, si mi compañía me ha anulado la póliza?

Mi compañía me ha anulado la póliza y no quieren saber nada.

Respuesta

Si ha sido por un accidente, y el responsable es el contrario, debe realizar Ud. mismo la reclamación a la compañía contraria.

Hola Cicos, te agradecería me explicaras los pasos que tengo que hacer, es la primera vez que me encuentro en una situación asi y no tengo ni idea, gracias.

Es muy sencillo, realmente. Tan sólo debe llamar a la compañía contraria, y explicarles que la reclamación la hará Ud. personalmente. Ellos le pedirán que envíe un escrito, en el caso de que el contrario no haya comunicado el parte. De haberlo hecho, procederán a peritar directamente sus daños.