Un golpe a mi coche aparcado.

Me dieron un golpe.. Tenia el coche bien aparcado.. Yo estaba ausente .. Pero la conductora del coche infractor me puso una nota con su móvil.. La llame para darnos los datos y ella me pidió los datos de mi seguro.. Entonces le dije que otro día nos dábamos los datos y intentaría darle mi numero de póliza.. Yo llame a mi seguro con la sorpresa que había cerrado por mala gestión o sea que estaba sin seguro.. Mi pregunta es ¿es necesario que de los datos de mi seguro si fui yo el que recibí el golpe? ¿Qué datos hay que dar? ¿Y si no tengo seguro me puede influir algo al darnos los datos? Si pueden aclararme en algo estas dudas... Ah por cierto que estoy intentando hablar con los de mi seguro con la compañía no con quien antes trabaja para ellos que fue el que hizo el desfalco y me dicen que no pasa nada que a la hora de dar los datos .. Ella es la que tiene que pagar.. Mi pregunta también ¿entonces para que la chica del golpe me pide los datos de mi seguro?

1 respuesta

Respuesta
Si en el momento del accidente no contaba con un seguro en vigor, por el motivo que fuera, al ser Ud. el perjudicado debe hacer la reclamación directa y personalmente a la aseguradora contraria.
   En cuanto a los datos, facilite los suyos, no los de su antigua aseguradora, ya que será Ud. quien deba realizar la reclamación. Eso sí, la aseguradora contraria le solicitará un presupuesto de reparación de sus daños si son leves, o incluso existe la posibilidad de que quieran peritarle el vehículo, un trámite del todo normal. Hable con ellos antes.
   Pero antes de nada, solicite a la persona que le golpeó que dé parte a su compañía, de modo que cuando Ud. les llame, ya estén al corriente de todo y puedan comenzar a gestionar la reparación de sus daños.
Gracias por todo. Mañana llamare y me pondré al corriente de todo.. le agradezco la información.. me ha servido mucho de ayudo.un saludo cordial