Puedo denunciar aún taller mecánico?

Entregue mi coche para una reparación, parece que no era cosa de mucho por lo que me dijo unos 160€, hoy me llama y dice que no sabe que a pasado que se a roto la correa de distribución y no sabe si a dañado al motor

1 respuesta

Respuesta

Con tan poca información es imposible poder saber si el taller es responsable de algo.

Hable con ellos, a ver si le pueden explicar un poco más.

De todos modos, una correa no se rompe fácilmente, sin más. Se rompe por el uso. Por eso se cambian cada ciertos años o kilómetros (orientativamente, aunque depende del modelo del coche, unos 5 años o 100.000Km).

¿Sabe usted si le tocaba (o incluso si ya le habría tocado) cambiarla en breve?