Que es un repetidor wifi desde cable

Me han indicado que compre un repetidor wifi desde cable y en la tienda nadie se aclara. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo entiendo es que para el repetidor reparta wifi por la zona elegida, tienes que llegarle a este el cable de internet. ¿Me explico?

Gracias aunque a veces pIenso que quizás Sea que haya que llEGar al repet con un cable ethernet desde el roUter

Eso es, el cable sale desde el router o un suwict. Lo que tenga más cerca del amplificador que vas ha poner.