Mi amiga esta preocupada por que tuvo relaciones con su novio con condón y se vino pero después se lo quito y siguieron haciendo

¿Cómo lo mencione ella esta preocupada porque después de venirse en el condón se lo quito y lo siguieron haciendo y después se puso otro condón (ojo no limpio el pene) puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no utilizo otro método por ejemplo pastillas puede haber posibilidad pero todo depende en fase del ciclo estaba (fértil o no), también que no es lo mismo eyacular dentro que en un condón (aunque tuviera residuos de semen era muy poca cantidad, imagínate si de miles de millones de espermatozoides solo llega uno, ahora sí fueron miles o menos Je je reduces la posibilidad, pero bueno, dile a tu amiga que use anticonceptivos también, yo los tomo como religión y tengo sexo bien seguido jejejejee y aquí estoy un poco más tranquila

¡Gracias! Pero otro duda! ¿Exactamente el se vino fuera(en el condón) y luego el se lo quito y no se limpio y volvió a tener intimidad pero a los 5 min se puso otro condón no se vino en ella solo esta preocupada por que no se lo limpio y el pene podría tener residuos...? ¿Con esos residuos del semen es posible quedar embarazada?

Mary! Solo quítame esa duda ja ja de rodos modos le diré que tome pastillas... ¿Estas causan algún efecto?

Lastimosamente si hay posibilidades porque el líquido preseminal lleva espermatozoides y como eyaculo antes llevaba más de lo normal, acuérdate que es un conducto... peroooooooo estas posibilidades son mínimas a que tu amiga tuviera sexo todos los días y él eyaculara siempre dentro, en otras palabras, ahora podría tener ella una posibilidad de 30% a la segunda que sería el 100% jejejeje