Me llamo skarlyn y tengo 21 años, tengo unos dolores en el tórax, costillas, cabeza, también siento un hormiguero en la cabeza

Y me corre la cara, me dan como tic nervioso en algunas partes del cuerpo, me mareo y siento la cabeza muy pesada como si se me fuera a caer, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que describes, puede ser ansiedad, producto de estrés: pinchazos en el torax (creo que es un músculo, es similar a los ataques al corazón, por eso, asusta), dolores de cabeza, pesadez, hormigueo por el cuero cabelludo... no soy médico, pero como veo que no te responden, espero que te guíe un poco... aún así, acude al médico sin falta, no creo que sea nada grave, vamos a pensar eso... suerte Skarlyn y ánimo