No me adapto. ¿Perdí lo poco que teníamos?

Digamos que conocí a un chico en el pasado, nos agradamos y bueno por vivir en lugares diferentes nunca se dio nada. Sin querer con los años, desarrollamos una amistad virtual rara. Había mucho sexo virtual de por medio, pero siempre noté una distancia por parte de él. Pese a que detestaba un sexo virtual frío y carente de emotividad, el nunca me dijo que tendría algo conmigo. Lleva muchos años sin novia, sé que está acostumbrado a tener sexo sin compromisos y suele ser muy radical en esta forma de vida. Desde hace más de diez años que no presenta novias formales a su casa y con todas sólo quiere sexo gratis sin mayor trascendencia.

El cuando pasaba por mi ciudad me invitaba a comer pero no se le ocurría pedirme sexo sino que hablábamos y conversábamos, y sólo trataba de robarme un beso, no se por qué se cohibía tanto. Hasta hace un mes que llegó de otro país y coincidimos. Finalmente tuvimos sexo. No hace falta decir que fue muy lindo y hermoso. Pero se sobreentendía que NO pasaría nada más (esas cosas no hace falta decirlas se sienten). A la mañana siguiente su nivel de frialdad fue subiendo en intensidad y se sentía que no hallaba qué decirme, pero tampoco quería hacerme sentir mal. Yo me hacía la loca, me le hacía su amiga.

Como la que no le importó lo de anoche, pero quería salir corriendo y huir de la situación tan incómoda, Y POR SUPUESTO de la actitud de él. Porque me encantó todo y quedé con ganas de más, por supuesto... Y no estaba para exigir... Porque uno debe afrontar las consecuencias de los actos. Pero entonces, por primera vez en mi vida en los días posteriores comencé a presionarlo, a escribirle insistentemente pero el se mostraba incómodo, se veía presionado. Y yo, al no tolerar su rechazo EVIDENTE, decidí bloquearlo y eliminarlo de todos los sitios webs. Cosa que a él le molestó muchísimo. Me escribió por otro lado molesto de mi decisión. Porque se dio cuenta que le había eliminado de todos los sitios (No quería nada pues ¿? ¿Para qué tenernos entonces?). Pero cada vez que intentaba explicarle que me sentía afectada y que por eso estaba haciéndolo, el me evitaba, no quería escuchar/leer ese sermón.

Yo no se qué hacer. Se volvió a ir a otro país. Me da estrés que no sé qué significó para él. No se si le hizo gracia o cosquilla. Me molestó mucho que no me hiciera saber siquiera si había sido algo trascendental para el. Nada. Más de lo mismo. ¿No sintió nada? ¿Toda su emotividad durante la noche fue mentira? ¿No significa nada para el?

La soledad y a veces la desesperación ante pizcas de amor, y ya una queda knoqueada.

2 Respuestas

Respuesta

Mi sugerencia es que no pierdas tu valioso tiempo, tratando de dilucidar si sintió algo o no, lo que importa, es tu vida, de ahora en adelante, y que las experiencias, te sirvan, para no caer en lo mismo. Hoy en día, hay muchas personas que prefieren ese tipo de "relacion" virtual, por comodidad, por temor al contagio, por no comprometerse, temor al embarazo, y por otras cuestiones que mejor dejar de lado. Si vos quieres una relación formal, con un novio de carne y hueso, entonces tienes que buscar eso, y dejar lo otro, tienes que encontrar que es lo que quieres vos, y buscar en consonancia. Tampoco se tiene que ser dependiente del otro, buscar pareja por miedo a la soliedad, muchas veces, se encuentra por casualidad (aunque la casualidad quizás no exista) no se trata de dejar de buscar, ni buscar en extremo, conocete vos, de ahí partirás. Ste.

Sí, pero... lo curioso es que nos conocemos de años. Platicabamos. Solíamos hablar y contarnos nuestras cosas, de su imposibilidad de conseguir el amor porque todo lo aburría-abrumaba. Y debo decir que me dio la noche más hermosa del mundo. Es el mejor amigo de mi primo. Así que lo "conozco" digamos desde más de 8 años, aunque sin quitarle por supuesto el rasgo virtual/frío que usted menciona. Le agradezco su consejo. Pero escribo porque me cuesta entender este tipo de situaciones.

yO LO QUE digo es... ¡Por fin nos acostamos!  me deseaba desde años... y pudo ser terriblemente tierno (¿qué acaso esas cosas no se dicen antes y no una vez conseguido el asunto?). No es mi intención buscar que alguien me diga QUE SIGNIFICÓ ALGO para el. porque a todas luces, los hombres se reconocen sus intenciones por hechos. Y las palabras: al viento. Pero,... no lo se. De ahí a abrazarme por su propia voluntad, y llegar incluso a decirme que: generalmente no suele hacer eso con las chicas, y le parece raro el por qué lo hace conmigo.... porque usualmente solía ir a ver tv o fumar (o irse). Pero se quedó a mi lado. No entiendo por qué la frialdad al día siguiente....  :( es normal? es patologico? Es un insensible?

No se trata ( mira que es solo especulación, cada persona es diferente, tiene rasgos particulares en su actitud, etc) de que sea anormal, hay hombres que prefieren el contacto virtual, por ej. por que el físico no les gusta por xx motivos, puede que en algún momento, deseen concretar, y si, hay casos en que mientras dura la "pasion" dicen cosas románticas, etc. que luego del acto, se les pasa, eso es muy común, no es de ahora, si hasta hay mención de eso en libros muy conocidos (mejor no nombrar) consideraros pilares de la lengua, donde hay casos así. Insisto, no busque explicación en la actitud de otras personas, eso te llevaría tiempo, y quizás, no logres entender nunca lo que pasa, en esos casos, es difícil que el hombre reconozca un hecho muy casual. El porque en otros casos no pasa o por ej. el hombre se "agarra un metejon" como decimos aquí, sucede también, pero eso es tema que excede el comentario, pero pasa, así como a las mujeres también. Tampoco es insensibilidad, lo que tendría que hacer un hombre que conoce ese modo característico que tiene, y que lo diferencia de otros, es, cuando comienza una relación, al principio, decirle a la chica que es solo por tener relación, que no habrá nada serio, parece algo frio y calculado, pero esto da la posibilidad a la chica de elegir, y muchas veces, acepta la situación, otras no. Ste.

Respuesta

Amor a distancia, tranquila, piensa con calma, tu estas muy enganchada, pero el no quiere hacerse cargo se dio cuenta que se equivoco, eso evita.

No lo llames ni le escribas, vamos mujer donde esta tu dignidad arriba, mostrale tienes una vida que podes vivir con el, sal si tienes amigas salí, si conoces algún amigo pedile te haga la pata para poner foto con el, si ves salen celos y vuelve, ponle los puntos de entrada con actitud fuerte nada de debilitada. Se estas sin alma y sin corazón destruida por dentro, debes mostrarle no estas mal por el. Suena cruel, a ningún hombre jamas les muestres estas mal, le subirías el ego. Aquí hay bajárselo para que se de cuenta te perdió de verdad.

Esta muy bien le hallas dicho como te has sentido, no le escribas más. Si no recapacitara.

Ignoralo un tiempo, no te des por vencida, a los hombres les cuesta más decir lo que sienten, Escríbeme de nuevo o agrégame a facebook si necesitas más ayuda.