Mitsubishi MXZ-FH Pananosic etherea o Thoshiba daisekai classic

Me gustaría saber cual de los tres es el mejor modelo para una persona alérgica sobre todo a los ácaros. Sobre todo quería usarlo como calefacción y estoy en duda que modelo será el más adecuado para poder purificar el aire.

1 respuesta

Respuesta

La verdad, todo depende de los filtros adicionales que lleve el aparato. Suelen llevar uno de carbón activo(negro), y otro antibacterias

El consejo que te doy es que pongas en tu casa un purificador de aire marca kosner el cual es muy efectivo para tu problema además este aparato es portátil y esta indicado para 40m2. Esto es lo correcto en tu caso.