Tengo una bolita parecida a un barrito en mi pene

A decir verdad tengo una bolita muy parecida a un barro sobre mi pene, en el área del pelo púbico, y por su apariencia decidí reventarlo(solo una vez), y reaccionó como un barro normal, llevó 3 semanas con esto y no desaparece, y no causa molestia amenos que la apriete fuerte fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un vello infectado; suele pasar especialmente cuando se rasura la zona. En cualquier caso, no lo manipules ni te lo revientes ya que se podría infectar.