Embarazada por tener roces con ropa interior?

Pues miren el 30 de diciembre tuve un roce con mi novio, me masturbo y todo eso.. Pero hubo un momento que luego de hacerme el oral el se levanto y hacia movimientos de como si estuviera introduciendo su pene pero leves nada brusco tenia su boxer y su short de futbol, ¿no se si boto algun tipo de liquido y si a decir asi quedaria embarazada? Estoy realmente angustiada nunca hemos tenido relaciones sexuales solo este tipo de juegos sexuales.. ¿podria yo quedar embarazada por esto?, dias luego me dio un fuerte dolor en mi ovario derecho.. Y de alli he sentido nauseas, eructo no se si sera mental esto me tiene mal y soy irregular

Respuesta

Es imposible que estés embarazada quedare tranquila, la única forma es a través de la penetración, los espermas no traspasan bóxer ni shorts, puede que te duela por o otra cosa o te estas sugestionando no te preocupes.

Uff muchas gracias realmente eh estado muy angustiada Y los dolores que eh estado sintiendo? Por que son

Si me imaginó que estés súper asustada, el estrés y angustia puede hasta hacer que te sientas embarazada, o con dolores, distrae tu mente, haz algo que te busque y espera a que te llegue tu periodo, mantente relajada porque luego por tanta presión que tienes se retrasa, si te sigue doliendo es mejor que vayas al medico, no se cuantos años tengas pero para llegar a ser mujer aveces suele doler los ovarios, tu cuerpo cambia, pero te reitero que esperes a tu periodo y si continua el dolor ve al medico, suerte!

Bueno muchas gracias y pues tengo 15 años.. se debe a lo mismo?

Probablemente, además porque eres irregular y todo eso, pero no te preocupes no hay embarazo, te sugiero que vayas al ginecólogo con algún adulto para que te de medicamento para que se regularice tu periodo, cuidare!