¿Qué pasa si mi pareja se toma la del día siguiente al día después(sábado) y los efectos los sientes desde el domingo?

El viernes por la noche mantuve la relación sin condón y no me vine pero por si las dudas le compre la pastilla y ella se la tomo con yogur... Me dice que los efectos los siente desde el domingo y hoy es jueves pero hoy no me ah dicho como se siente, ¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Es bueno o malo? ¿Qué puedo hacer?

En serio agradeciera

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa, cualquier pastilla tiene su efecto al de poco... Unos minutos, unas horas... No más. Aún así. Acércate a cualquier centro por la duda.