Por qué no desagua mi lavavajillas?

Tengo un lavavajillas Edesa modelo 1VES-31P, que cuando acaba el lavado, no vacía totalmente la cubeta. En ocasiones se para el programa y si le doy un paso de forma manual, continúa con el ciclo, pero siempre queda el fondo de la cubeta con agua.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas que tienes pueden ser varias cosas hay que comprobar el modulo electrónico, bomba de desagüe y el programador.

Primero deberías de comprobar la bomba de desagüe si tiene alguna obtruscion y si le llega corriente, si sigue igual debes de comprobar el programador porque se queda en ese punto hay algunos modelos antiuguos que van por dientes de plástico y se parten. Y si todo sigue igual debes de mirar el modulo electrónico haber si algún triak, resistencia o condensador están malos y cambiarlos pero claro tienes que tener unos conocimientos de electrónica medios para hacerlo.