Parálisis en las patas traseras de mi perra

Hoy jueves mi perra de 8 años empezó una parálisis de sus dos patas traseras, ayer o antes de ayer estaba de lo mejor como siempre, corría, saltaba y ladraba multiplicado por 100. Pero hoy empezó esto y la llevamos de inmediato al veterinario, nos djieron que le diéramos un remedio que se consigue en farmacias. El veterinario nos dijo que se podía tratar de una inflamación en alguna medula de la columna que no dejaba pasar la información motora, nos dijo que la lleváramos a un neurólogo lo cual haremos mañana a primera hora. También presenta como desorientación mínima al cariño, pero responde bien a los ladridos, mueve igual de alegre la cola, etc. Bueno más que nada necesito alguien que haya pasado por esto y que su perrito(a) se haya mejorado ya que me pone muy triste esto.

3 Respuestas

Respuesta

Podria ser que le picara una garrapata.

Respuesta

Yo no pase por eso. Suerte

Respuesta

Antes de nada revisado muy bien por si tiene alguna garrapata o le pico otro bitxo, son más duros de lo que imaginamos, mucho ánimo.