¿Necesito saber sí la píldora de emergencia funciona en los días fértiles?

Mi ciclo de menstruación terminó comenzó el 28 y en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio en lo cual el me terminó adentro ! Yo no me cuidó de ninguna manera y el menos se cuido al día siguiente bien temprano cuando me Levante tome la píldora de emergencia, mi pregunta es, ¿en los días fértiles la píldora funciona normal o las posibilidades son muy mínimas?

1 Respuesta

Respuesta

Si, la pastilla de emergencia funciona de igual modo. Hiciste bien en tomarla enseguida. Pero te recomiendo que comiences a tomar las pastillas anticonceptivas. Ya que la pastilla de emergencia no es recomendable tomarla más de 2 veces en el año, ya que puede producirte un gran desorden hormonal.

Muchas gracias por tu respuesta me sacaste una gran duda ! Si me podes contestar está también ya que hoy me vino muy poquito y me parece raro ya que no estoy ni en la mitad de mi ciclo menstrual , será a causa de la pastilla que tome ?

Si, la causa del sangrado que tuviste es por la pastilla. Y ese sangrado es bueno, está descartando que estas embarazada. Si se te atrasa el periodo es por la pastilla. Pero no será por embarazo!.