Se apaga home cinema al meterle señal sonido

Tengo un home cinema onkyo con 16 años

El problema es que mientras esta encendido en modo stanby (sin señal de audio entrándole) no pasa nada, pero en el momento de ponerle señal por vía óptica, salta y se apaga, poniéndose el piloto de encendido intermitente !

Espero haberme explicado, alguna ayudita por favor de por donde puede ir la cosa

p. De en mis tiempos fui aficionado a reparar tv y videos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en las instrucciónes del aparato comentan "El receptor de AV entrará automáticamente en el modo en espera cuando se haya ajustado e iniciado el Auto Standby", ¿puede tratarse de un conflicto en la configuración del modo Stand-By?,

Por favor, prueba tambien estos pasos.

  1. Desconecta el cable de alimentación del receptor desde la pared y déjalo desconectado durante al menos una hora. Remueve todos los cables de audio y de los altavoces desde la parte posterior del receptor mientras esperas.

  2. Vuelve a conectar el cable de alimentación una vez que haya pasado al menos una hora. Deja los cables de audio y de los altavoces desconectados.

  3. Enciende el receptor y sube el volumen al ajuste máximo. Deja el receptor encendido durante 30 segundos. Si el receptor se apaga y vuelve al modo de protección tendrás que contactar a tu distribuidor Onkyo.

  4. Vuelve a bajar el volumen al ajuste mínimo y apaga el receptor.

  5. Desconecta el cable de alimentación de la pared y vuelve a conectar los cables de audio de y los altavoces.

  6. 6 . Vuelve a conectar el cable de alimentación y luego enciende el receptor.