Medicina Natural, actividades, Tics o medicamentos para tratar fagofobia y Tics Nerviosos

Amigos que me recomiendan para vencer la fagofobia agravado por un tic nervioso respiratorio ocasionado por el gran nerviosismo al comer, me mandaron flouxetina pero no quiero consumir medicamentos que me causen adicción. Que medicamentos naturales, actividades, o medicamentos que no causen adicción puedo consumir.

1 respuesta

Respuesta

Dos cosas. Una, no se puede así, de lejos, aun que el que vea tu pregunta contestar, no seria ético, lo tiene que hacer un medico, con tu historial clínico. Eso por un lado. Por otro, si bien aun algunos profesionales hablan de lo "natural", lo natural, también puede hacer daño, y aun más. De modo que todo lo que sea medicina, puede ayudar, o puede no ayudar. Tanto como uses una o decidas otra, tienes que consultar, un buen medico, es posible que también (no todos ) conozca de remedios naturales. Ste.