Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo pero el se cuido y yo también con la píldora y estoy con sangrado 6 días después

Mi periodo empezó el 29 de diciembre y acabó el 03 de enero y ese día tuve relaciones pero fue solo un ratito porque yo no quería, pero el sí se cuido y yo para estar tranquila al día siguiente tome la píldora de emergencia y el 10 de enero y hoy estoy con un sangrado no creo que sea mi periodo porque la semana pasada recién me bajo, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si fue durante el periodo menstrual cuando tubiste relaciones sin importar si es el día de este no hay riesgo de embarazo ya que el lapso para fecundación del ovulo paso y comienza el desecho del mismo. La post day al ser una pastilla de emergencia te ayuda a evitar el embarazo que en este caso no era posible pero te ocaciono un desequilibrio hormonal debido a ello el sangrado pero tranquila desaparesera en unos días más. Te recomiendo no tomar con freciencia la píldora ya que presentaras sangrado en cada ocasión que la tomes y tu periodo dejara de ser regular.