Posible embarazo con el uso de condon y menstruacion

Quería saber si es posible un embarazo con el uso de preservativo y menstruacion tiene dos días de retraso mi ciclo y presentó comezón en mis pechos es probable un embarazo a lo mejor es una pregunta tanto tonta pero estoy preocupada

Respuesta

Si bien es cierto que los preservativos no son 100% seguros al presentar tu periodo menstrual es casi imposible quedar embarazada ya que el cuerpo esta desechando y desecharía también el esperma, tranquila no estas embarazada y es muy normal que se retase la regla esto puede ocurrir hasta por 5 días