Que hacer Error 17 caldera roca 15/20,solución?

Tengo una caldera roca roca 15/20 se enciende y cuando llega a la temperatura que esta programada se para y luego no se vuelve a encender y me sale error 17. Llame al servicio técnico y me dice que es la placa que hay que cambiarla. No me cuadra mucho. ¿Qué opináis?

Respuesta

Antes de ponernos a gastar dinero en la placa, tendríamos que profundizar un poquito en el bloqueo, el error 17 es muy genérico, pero si la caldera en principio arranca y después de un rato se para, es muy probable que el problema sea de sobretemperatura y entonces se bloquee, ¿cómo haces que vuelva a funcionar? ¿Le das al reset y listo? ¿Cuándo la caldera se queda parada escuchas si funciona la bomba? Son dos respuestas muy importantes para poder descartar averías.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La válvula de gas.

Con saber que el código 17 es falta de gas, y aún teniendo el manual instrucciones, no vas a conseguir nada

Respuesta

Página 5 del manual.

Respuesta

Que dice en el manual del usuario en la parte de Código de Fallos: que es el error 17. Te a bien fijarte y nos cuentas. Suerte