Tengo una casa con los premarcos ya instalados con un hueco de madera a madera de 74,5 cm ¿ Qué tamaño de puertas debo comprar?

De hueco del suelo a la madera hay 2'04 de altura y no consigo aclararme sobre qué puertas comprar para no tener problemas. Aviso que soy muy nueva en esto.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que pedir las puertas sea en block kit o tradicinales para el hueco que tengas en este caso 204x74 si no tienes mucha idea lo mejor que sea block pues vienen con las bisagras colocadas y el picaporte te quedara poner la manilla y las tapetas que sean rectas así solo tendrás que cortar recto acuérdate de coger el cuello menos grueso te quedara bonito y tendrás menos trabajo