¿Es mala senal que mi novio y yo no nos veamos los fines de semana?

Resulta que mi novio se va los fines de semana a la ciudad donde tiene un departamento al que yo he ido, pero nunca nos vemos los fines de semana, el viene aquí donde vivo yo a la universidad de lunes a viernes y después se va los viernes de regreso a la ciudad a su otro departamento, ¿sera qué tiene a otra?

1 respuesta

Respuesta

Cuando la relación va en serio, la pareja quiere pasar los fines de semana juntos, porque es cuando más tiempo libre hay y evidentemente lo quiere pasar con su novio/novia.

Claro, esto no significa que un chico de viernes a domingo 24 horas debe estar al lado de su pareja (necesita quedar con sus amigos, hacer sus cosas personales, etc), pero si todos los fines de semana tu novio prefiere pasarlos sin ti, sí que parece sospechoso.

Puede ser que tenga otra (un escenario feo, pero común: uno estudia en una ciudad, allí sale con las chicas y tiene su novia en su ciudad nativa), puede ser que no, que simplemente prefiere pasar el tiempo con sus amigos, etc, no sé qué explicaciones él te da, y si desde el principio él actuaba así. Pero repito, una señal de que el chico te toma en serio es que hace los planes para los fines de semana para pasarlos juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas