Doble pladur en el cuarto de baño

La persona que me hizo la reforma puso en el cuarto de baño pladur del normal (marrón). Al verlo le pedí que pusiese el verde (ignífugo).

Al verlo hoy, pude apreciar que lo puso arriba del blanco.

Quisiera saber si se podría tener algún problema al tener el normal arriba del ignífugo.

1 respuesta

Respuesta

En principio no creo que tengas ningún problema, a no ser que pueda entrarte humedad de fuera hacia adentro.

Veo que tienes una confusión, igual que otras personas, me explico,

Cuando dices pladur verde (ignífugo) quieres decir antihumedad, por tanto "hidrófugo" de hidros = agua, ignífugo viene del latín igneus = fuego, o sea que un producto ignífugo es el que no se quema.