Apuntó del suicidio por pensar que estoy embarazada

Pues el 7 de octubre del 2015. Tuve mi primera vez, ya e dicho por aquí que mi novio uso condón, yo no estaba en mis días fértiles, no eyaculo adentro de mi, y la prueba de embarazo salió negativa. Me bajo, muy bien, nada anormal, el siguiente mes también todo bien, y este también, hace como 3 días acabe. Pero comencé devuelta al infierno, por qué un flujo marrón salió de mi. Ahora estoy enserio, apuntó del suicido.

2 Respuestas

Respuesta

¡Es IMPOSIBLE que estés embarazada del modo que relatas!

• Utilizaron condón

• No estabas en tus días fértiles

• No hubo eyaculación dentro de la vulva.

• El test de embarazo te dio negativo

• Tuviste tu menstruación

El flujo marrón son restos de la menstruación y es algo normal (siempre y cuando no presente mal olor), es una autolimpieza del organismo. Te recomiendo la siguiente página:

http://www.flujovaginal.com/c/marron/

Trata de tranquilizarte y aleja ya mismo de tu mente esos pensamientos perturbadores y autodestructivos.

Está todo bien, no tienes nada que temer. La vida es preciosa y muy corta, no la desperdicies, no hay razón para ello.

¡Un abrazo!

Respuesta

Si lo que piensas es que puedes estar embarazada ve a hacerte un estudio clinico de laboratorio ya que aveces los que venden en las farmacias no son muy confiables.

En el caso de que lo estes creo que si fuiste buena para estar con tu novio, igual deves serlo para afrontar tus consecuencias, deves estar consiente de que un embarazo en la adolescencia puede traerte muchos mas problemas que alegrias, pero no nos adelentemos, es mejor que para no estar suponiendo vallas a un laboratorio a hacerte las pruebas