Opel astra g fuga reten cremallera kit retenes

Me fuga la direccion por el lado izquierdo don sale el dentado del brazo (guardapolvos cremallera) sabe alguien donde comprar el kit de retenes para dicha cremallera? No me gusta el tema del desguace en esta pieza, ya que fallan mucho por los direcciones, ¿sera en concreto por la que monta opel? Ya que hay otras como... Gkn -trw-lizarte-da silva-mapco-QUINTON HAZELL...

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que vayas al distribuidor de piezas de recambio de tu zona. Hay que ayudar al negocio pequeño local.

Si no te convence el precio puedes mirar por internet, tipo oscaro, recambioscoche, etc pero cuenta que también te cobran el transporte y si no coincide bien con la que tienes has de volver a mandarla con su correspondiente pago del transporte