Padres primerizos de un cachorro

Tenemos un cachorro de un mes casi y medio. Y desde hace semana y media está con nosotros. Las dos primeras noches las pasó regular, llorando a media noche, pero lo acostumbramos y ya dormía bien. Ahora llevamos dos días en los que mi marido se levanta a las cinco y para las cinco y media se pone a llorar. He leído que es mejor no hacerle caso, me da mucha pena, pero no se que hacer. ¿Puede ser q sienta a mi marido y por eso lloré para que lo saquemos? ¿Qué debemos hacer? Tengo miedo que los vecinos protesten. Y por dos niños que tengo.

Respuesta

Es lógico que este así es todo un bebe .. ponle un peluche y una botella de plástico con agua calentita y pones una cobija encima eso hace que el sienta el calor de la mami. .Abrigalo el calor hace que duerma más Y si te da mucho pesar abrazalo dale calor el se calmara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Intenta ponerle un peluche a su lado a ver que tal