Me duelen los pezones me baja mucho flujo tuve relaciones y no usé condón tengo todos los días acidez después de cada comida

Me falta 11 días para que me venga ayuda urgente por fa ando con mucho sueño

2 Respuestas

Respuesta
-1

COMO. Mujer te digo que si no quiere QUEDAR embarazada utilices metodos anticonceptivos que hay muchisimos, Y te digo que la primera senial de embarazo suele ser la falta de regla, tambien dicen lo del sueno y esas cosas pero eso suele ocurrir despues de la falta cuando ya estas de un mes o mas de embarazo, te consejo que te cuides si no quieres quedar embarazada y que esperes a tu menstruacion y si no viene esperas unos 3 dias y te haces la prueba ... pero no estes nerviosa porque si no la regla se retrasa

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Tendrías alguna foto de tus pezones para descartar algún problema de dermatología?