Quisiera saber si es embarazo apenas espero mi periodo

Tengo piquete leves en la parte baja del vientre y la espalda bja mis pechos me duelen por los lados y con mucho flujo blanco sn olor tengo relaciones activas sin precerva y no me e embarazo

1 respuesta

Respuesta

La manera más eficaz de saber si estás embaraza no es mirando los síntomas posibles (son muy parecidos a los de la regla). Hazte un test de embarazo y saldrás de dudas más rápido. Puedes hacerlo desde el primer día después de la falta.

Cree que sea pronto el día de ayer me realice una de sangre sin falta de regla cree que por eso salió negativo

El test en sangre es muy fiable! Si te salió negativo incluso antes de la falta es que no estás embarazada... otra cosa son los test en orina, que sí se necesita tener una falta...

Gracias

¿

También me comentan que fue porque me puse muy nerviosa podría ser por eso que salió negativo? ¿Y aparte hoy revisándome mis pechos note que tengo puntitos blancos en uno de ellos a que se deberá?

Los nervios no influyen para que un test de embarazo salga positivo o negativo... si no que se encuentre en sangre u orina la hormona del embarazo! Y eso no se puede controlar por muy nerviosa que estés :)

Sobre lo que me comentas de los pechos, ¿dónde tienes esos puntos blancos?, ¿En el pezón o es en la mama? ¿Tienen un tacto diferente a la piel que le rodea?

Loa puntos blanco están en la mama y esta un poco más suave que la piel que le rodea además están muy sensibles

Si fuera en el pezón te podría dar una idea (perla de leche)... pero siendo en la mama no me atrevo a decirte qué puede ser porque no sé sobre problemas de la piel... puedes poner esta duda en el foro de dermatología y quizá allí algún experto pueda ayudarte mejor que yo...

¡Gracias!

un saludo

De nada, un placer ayudar :)