Me duelen los pezones me baja mucho flujo tuve relaciones y no usé condón tengo todos los días acidez después de cada comida

Me falta 11 días para que me venga ayuda urgente por fa ando con mucho sueño

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Tendrías alguna foto de tus pezones para descartar algún problema de dermatología?

Respuesta
-1

COMO. Mujer te digo que si no quiere QUEDAR embarazada utilices metodos anticonceptivos que hay muchisimos, Y te digo que la primera senial de embarazo suele ser la falta de regla, tambien dicen lo del sueno y esas cosas pero eso suele ocurrir despues de la falta cuando ya estas de un mes o mas de embarazo, te consejo que te cuides si no quieres quedar embarazada y que esperes a tu menstruacion y si no viene esperas unos 3 dias y te haces la prueba ... pero no estes nerviosa porque si no la regla se retrasa