Impresora hp photosmart premium no se conecta a internet

Tengo una hp photosmart premium modelo c310A, desde hace unos días no se que le pasa que no se conecta a internet, pone que esta conectada pero cuando le doy para descargar algún imprimible desde la misma me dice : se a producido un problema al conectar al internet inténtelo de nuevo .

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que desinstales todos los drivers y todo lo que tenga que ver con la impresora y con HP, luego pases el CCLEANER para borrar archivos basura y errores del registro y vuelvas a instalar a instalar la impresora, si se conecta por wifi al PC tendría que borrar el driver wifi del pc y actualizarlo también