Opiniones Steico Underfloor como base suelo laminado

Voy colocar en el piso suelo laminado de 12mm, y tengo la duda de colocar una base aislante de 3mm o colocar el subsuelo de Steico Underfloor de 4mm, pues necesito conseguir un altura total de 15-16 mm para igualar la altura con el gres porcelánico que tengo en el pasillo. Yo en principio me decanto por el Steico. ¿Qué opinión tenéis del Steico Underfloor?, ¿Se colocaría directamente el suelo laminado sobre el Steico o seria recomendable poner igual una base aislante entre el Steico y el suelo laminado?, ¿Cumpliría el Steico las funciones de la base aislante de polietileno reticulado que se suele poner?

1 respuesta

Respuesta

De 12 a 15 tienes poca diferencia y el tapajuntas que pondrás en las puertas te va a corejir esa diferencia lo te tienes que tener en cuenta cuando llegues a la puerta o poner un metro cadrado aproximadamente de aislante más grueso o poner dos capas del mismo

¡Gracias!

¿Qué opinión tienes del Steico?

Me parece buena elección aun siendo caro te garantiza una pisada uniforme y no tendrás la sensación de ir flotando como si pusieras doble aislante o más grueso