¿Puede masturbarse provocar la eyacualción precoz en relaciones de pareja?

Llevo ya un año con mi pareja, y en los últimos meses estamos teniendo problemas con el tema del sexo, creo que por mi culpa.

Si no me masturbo cada 2 o 3 días, y pasan unos 5 días entre las veces en que lo hago con mi pareja, cuando lo vamos a hacer, sufro de eyaculación precoz, pero si me masturbo, se me quitan las ganas de tener sexo, y cuando ella me pide sexo, yo no quiero decir que no por haberme masturbado, así que digo que sí, y he llegado hasta a tener problemas de impotencia por falta de ganas.

No se muy bien que hacer, la verdad, el sexo con ella me gusta, y si no fuese por la eyaculación precoz no necesitaría masturbarme... Creo que es todo psicológico, pero tampoco sé muy bien como salir de este bucle.

2 respuestas

Respuesta
1

Hablas de dos cosas distintas: impotencia y eyaculación precoz.

La primera de ellas (impotencia) no es normal si se trata de una persona joven e incluso aunque te hayas masturbado 24 horas antes de tener sexo con tu pareja.

En cuanto a la eyaculación precoz, puede verse favorecida si tienes el hábito de masturbarte en poco tiempo, es decir, muy rápido. Cuando lo hagas, debes aguantar para eyacular, al menos, 15 minutos.

Respuesta
-1

La masturbación no es mala pero la eyaculación precos osea muy lenta que cuando tu te masturbas muy rápido yo me masturbo desde que era un niño cuando tenia 3 años de edad y a un me masturbo y buto semen ay mismo o al día siguiente toca que vallas a un urólogo que el te explique ok [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas