Ocultar campos en un informe ACCESS

Estimados sucede que tengo un informe que lleno de una consulta, dicha consulta me trae los meses de enero a diciembre mas algunos valores de un mes predeterminado, el informe me muestra actualmente todos los meses y en los meses el valor, sin embargo algunos meses quedan vacíos, lo que quiero es que dichos campos que estén vacíos no se aparezcan en el informe asi:

Actualmente el informe muestra los datos asi:

Enero----febrero---marzo---abril

1                                      32

Y me gustaria que saliera asi:

ENERO----MARZO

1                   32

Cualquier ayuda que reciba sera bien recibida mil

2 respuestas

Respuesta

¿Probaste cambiando las propiedades "Autoextensible" y "Autocomprimible" de la pestaña formato de los cuadros de texto?

Respuesta

Leonardo:Lo que he visto más aproximado a lo que buscas y que no he utilizado es lo que hay en éste enlace.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1497247-Quitar-columnas-de-un-Informe-segun-sea-el-criterio.html

Si te puede servir de ayuda, estupendo. Feliz año >> Jacinto