Abrir informe según mes seleccionada en un formulario. Access 2013

Tengo base datos de ventas. Quiero elegir un mes desde lista de un formulario y que se me abra un informe con las ventas de ese mes. Logro que se me abra el informe pero los datos mostrados siempre son dela misma venta. ¿Qué puede ser? O ¿Alguna otra manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Mikel: Con solo el mes no creo que te funcione correctamente, ya que le estarás diciendo por ejemplo. Mes = 1 y te tomará los registros de todos los meses de Enero de todos los años que tengas en la BD.

Suponiendo que el Informe lo Obtengas con los datos de una Consulta.

Supongamos además que tienes en el Formulario Frm01, con 2 ComboBox, y que desde éste Formulario abres el Informe.

Uno que se llame CboMes con valores del 1 al 12

Dos que se llame CboAño con valores los que tu quieras en formato 2000, 2001.. 2099

Además el Campo Fecha de la consulta que se llame FechaDatos

En la rejilla de la consulta Añades 2 Campos. Pueden estar ocultos

MesInforme:Mes([FechaDatos]

AñoInforme: Año([FechaDatos]

Ahora en las casillas de Criterios: Debajo de MesInforme le pones>>

=Formularios!Frm01.CboMeses

Y debajo de AñoInforme le pones = Formularios!Frm01.CboAño

Ten en cuenta que sitrabajas con la version Inglesa: Mes >> Month, Año >> Year, Formularios >>Forms

Ya me contarás >> Jacinto