Informe Access.¿Cómo condicionar el tamaño de un campo al contenido de otro campo?

Tengo una base de datos Access muy sencilla y cuando imprimo informes, en ocasiones, me ocurre que el contenido del campo 4 ó 5 no cabe en el rectángulo correspondiente. Para solucionarlo he modificado su propiedad "autoextensible" a "sí", con lo cual consigo que si el texto no cabe en una línea, el rectángulo se transforma en uno más ancho de tal manera que permite ver dos lineas (o las que sean necesarias), pero se crea un efecto antiestético, pues los otros campos de esa línea permanecen con su grosor habitual.

Me gustaría saber si es posible relacionar los campos 4, 5, 6 y 7 para que, si uno de ellos (4 ó 5, puesto que el 6 y el 7 son de tamaño fijo) necesitase dos lineas para verse completamente, los otros también aumentasen su grosor para que, estéticamente, el efecto sea más agradable.

Mi nivel es superbajo, así que es muy posible que no comprenda según qué tipo de respuestas.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

El sistema me ha sugerido una respuesta, y seguro que habrá soluciones técnicas que yo desconozco, pero si estuviera en esa situación:

Yo dejaría todos los cuadros en autoextensible y les pondría los bordes transparentes.

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Es una opción a considerar...

TJure: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto