Altura de cuadro de texto

Amigo tengo un informe con varios campos tiene obviamente definida una altura pero cuando en le campo descripción escribo más cosas... Me sale mocho el texto en el inform tons no se como hacerle para que se autoajueste a al tamaño del texto es decir sin dos o tres o cuatro lineas que se amplíe al numero delineas

1 respuesta

Respuesta
Los cuadros de texto o cajas de texto en los informes, tiene una propiedad en la ficha formato Autoextensible... si la coloca en si, y los datos aumentan el tamaño, esta se adapta y aumenta su tamaño... la propiedad autocomprimible indica lo contrario, si es alto y el texto es pequeño se adapta...
Att:telemaco