Campos nulos en un informe

Quiero que en un informe en Access me muestre los campos de un registro de una tabla, pero no los campos con valores nulos o cero, y que tampoco me inserte espacios en blanco donde ellos debieron haber ido.
Que no haga esto:
Campo1
Campo3
Campo4
Campo6
Si no:
Campo1
Campo3
Campo4
Campo6

1 respuesta

Respuesta
Bueno proba con poner en una consulta en el criterio del campo: <>is null de esa manera no aparecerán los registros en blanco
Un abrazo
Bici45
Hola bici45, en realidad necesito que los campos nulos o con 0 de un REGISTRO no me aparezcan en el informe, en este informe solo voy a imprimir un registro de la tabla a la vez.
Si muestro los campos de un registro en un informe (algunos de esos campos con valores nulo o 0) me aparecen de esta forma:
Campo1
Campo3
Campo4
Campo6...
Yo necesito que no me aparezcan esos espacios en blanco, así:
Campo1
Campo3
Campo4
Campo6...
:-)
Alex.
¿Estas con experiencia en visual?
Un abrazo
Bici45
Si, algo. Este sistema que estoy realizando es una mezcla de visual basic 6 y access. Es la primera vez que programo en VB.
:-)
Alex.
No hay problema que me ayudes con un código en VB u otra cosita.
Un abrazo.
Alex.
Hola, el informe es una factura, cada registro contiene los datos de las reparaciones realizadas a un producto por cliente, lo que sucede es que estas reparaciones tienen un código prestablecido, es decir:
CodCliente
CodRep1
Rep1
CodRep2
Rep2
.
CodRep10
Rep10
¿Entonces aveces hay reparaciones no realizadas, es decir, alguno CodRep? ¿Y Rep? Tienen valores nulos, por ejemplo supoingamos que CodRep5 y Rep5 tienen un valor y los demás nulos, y en el informe me lista hacia abajo cuatro espacios en blanco y luego CodRep5 y Rep5 y después otros cinco espacios en blanco...
Ojala te pueda de ser de ayuda esto, tal vez mi manera de crear la tabla de REPARACIONES no es la mejor, cualquier consejo será bien recibido.
:-)
Alex.
Voy a ser curioso Alex para que utilizas el informe, para saber si desde otra estructura podemos conseguir el objetivo.
Un abrazo
Bici45