Informe con múltiples columnas en Access 2007

Quiero hacer un informe que contiene muchas columnas, cada una con su encabezado, de esta manera:

Col1      Col2      Col3      Col4     Col5

xx          xx         xx           xx        xx

Para organizar las columnas, tengo puesto en las propiedades del encabezado en Nueva fila o columna: antes de la sección, pero así me deja un hueco a la izquierda, empezando la Col1 en el sitio de Col2 y así el resto (uno más a la derecha). He probado con el resto de propiedades y no lo consigo.

¿Cómo puedo hacer para ordenar las columnas y que no me deje un hueco a la izquierda?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que te contesto sin llegar a entender totalmente tu pregunta, pero por si te ayuda y te dá alguna pista, hace un par de meses o tres vi una pregunta en LWP, que a mi modo guarda cierto parentesco.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1497247-Quitar-columnas-de-un-Informe-segun-sea-el-criterio.html

Ignoro el comportamiento del código, porque yo no lo he probado, pero seguro que cumple la Función para la que está escrito.

Me alegraría si te ayuda: Jacinto

Gracias Jacinto. Después de mucho toquetear, al final resulta que era porque no tenía encabezado de página... dejando un pequeño espacio en el encabezado de página esta solucionado. No entiendo muy bien por que pero bueno....

Gracias de todas formas.

En su día se me pasó contestarte y me alegro que lo resolvieras.

Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto