¿Tengo bolitas en el tubo y al final de mi vagina y quiero saber si es normal?

¿Anoche estuve con mi esposo y luego de llegar al orgasmo el me entro del debo en la vagina y noto que tenia unas bolitas el en tubo y al final de la vagina nos sentimos un poco preocupado y me gustaría saber si es normal o no?

2 Respuestas

Respuesta

Eso no es para nada normal te recomiendo visites urgente a la ginecóloga

Respuesta

No es normal en absoluto. Debes visitar cuanto antes a tu ginecóloga, aunque no sientas dolor no te dejes estar porque es muy posible que empeore.

En mi humilde opinión - aclaro que no soy médica- podrían ser pequeños quistes, reitero que es solo una vaga OPINIÓN:

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001509.htm

Nadie puede hacer un diagnóstico excepto tu ginecóloga/o, que hará una evaluación exhaustiva, integral, en conjunto, de tu estado de salud; esas "bolitas" podrían ser un síntoma presente en diversos cuadros. Por ende debes acudir si o sí a consultarle a tu ginecólogo/a.

¡Mucha suerte!