Lo que sucede es que tuve mi primera vez y no me cuide... Tome la pastilla de un día después

Volví a tener relaciones sin cuidarme... Y estaba en mis días fértiles... Y me tomé la pastilla... Pero he sangrado un líquido de color café...!

Respuesta

Es normal el flujo que presentas, se debe a efectos secundarios de la pastilla, te recomiendo que la tomes solo en casos extremos ya que podría causar infertilidad. No hay riesgo de embarazo.