Me siento triste y no se cómo dejar de pensar en ello

Quisiera me dieran una alternativa ya que ya no se que hacer con ésto. La verdad es que, extraño mucho a un chico al que conocí desde hace un año y hace dos semanas que lo vi por última vez, ya van para tres y pues tuvimos relaciones por segunda ocasión y desde esa vez no hemos vuelto a hablar, yo llevo soltera un año y el cómo 3 o 4 y la verdad no se que hacer, lo extraño demasiado, ya tenía bastante tiempo que nadie me hacía sentir tantas cosas desde más chica, que yo sepa acabamos en buenos términos, a veces me dan ganas de hablarle pero no se cómo ya que soy muy, muy tímida y a pesar de eso no cedo fácilmente, la verdad, no quisiera enterarme de que llegue a estar en una nueva relación, me siento muy angustiada y no se cómo lidiar con ésto.

5 respuestas

Respuesta

Una cosa que te quede claro: cuando un chico quiere estar contigo, quiere hablar contigo, lo hace, y si no lo hace es porque no quiere hacerlo. Es una verdad muy simple pero a muchas chicas les cuesta entenderlo, y buscan mil explicaciones de por qué él ha podido desaparecer, cuando la explicación casi siempre es la única – no le interesas.

Siento por tus sentimientos hacia ese chico, pero si ya tuvisteis relaciones sexuales cuando visteis la última vez, si un día te vuelve a buscar, lo más probable que será porque quiera pasar una noche más contigo, nada más. Si le interesaras, te buscaría, no lo dudes.

Ahora bien, si tú quieres hablarle o quieres quedar con él, lo puedes hacer, pero no esperes que te diga: “¡Ah que bien que me has llamado, te estaba pensando mucho!”, porque no lo dirá, y si lo dijera, pues sería una mentira, nada más. Puede ser que haya conocido a otra chica, puede ser que no, esto es secundario; lo importante es que tú no le interesas. No te lo tomes mal, nadie le gusta a todos, es algo muy natural y otra vez te puede pasar a ti, puede que tu tengas a rechazar a un chico que no te gusta...

Lo mejor que ahora puedes hacer es tratarle de olvidar, porque pensar en un chico que no le interesas no te llevará a ningún sitio, solo te hará sufrir. Acuérdate, te mereces a una persona quien te quiera, te valore a ti y el tiempo pasado contigo.

Respuesta

Lo que te puedo decir que es normal lo que sientes, la duda te esta comiendo por dentro pero la mejor opción para esto es ceder un poco habla y como va pregunta que pasa.

Si en verdad el quiere estar contigo te lo dirá, pero si da muchas vueltas lo que te aconsejo es que busque hacer algo de deporte es tu mejor aliado en esas situaciones dejas de pensar y podrás ver las cosas más claras.

Respuesta

Es posible que para el haya sido solo una aventura, pero puedes salir de duda, invitándolo a tomar un café o algo así, y frente a frente ver su reacción. De ese modo, quedaras con la respuesta definitiva, y empezarías de nuevo. Aferrarte a alguien que no te de respuestas, no tiene sentido, la pareja es de a dos, si no, no es pareja, no tienes que afeerarte a algo que paso, por temor a no encontrar algo mejor, eso hace que todo lo que aparezca, no lo veas con claridad, idealices a una persona, no olvides que ideal y algo concreto son cosas diferentes. Ojala lo superes, suerte.

Respuesta

Pues decirte que es normal que sientas algo, se crea algún tipo de conexión, pero no es malo intentar hablar con el, por que de lo contrario seguirás con la duda y te puedes hacer daño durante mucho tiempo, por eso es mejor hablarlo todo

Respuesta

Simplemente con mandandolo todo a la mierda y hacer la vida uno solo mismo :D a si de sencillo sin preocupaciones sin engaños y sin tristesa muy lindo todo ñ.ñ eso haria yo si fuera tu