Como me comporto si yo quiero algo mas

El lleva separado cuatro meses y tiene dos hijos, uno de diez meses, empezamos bien pero. Ahora el ha reculado, dice quiere divertirse un tiempo, pero me habla todos los días se que le gustó y no Si Si alejarme, ser su amiga etc, el me gusta

1 respuesta

Respuesta
2

Hace poco que se separo, quizás aun no lo haya superado, y quiera tener aventuras, eso es muy probable. Además, es complicado luego, por que tiene hijos de otra señora, que en algún momento se te cruzara, si tiene visitas programadas. No digo que seas egoísta, pero es posible que sea solo eso que quiera, pasar el momento, pero tu decides si seguir o no. Ste.

¡Gracias! 

Ya,pero el me escribe todos los días,y no me  busca  para  tener  sólo  intimidad,no se creo  lo  mejor  es  alejarme

Dificl acertar que piensa cada uno, y aun si se pudiera, la gente cambia, eso pasa siempre. Si tuvieron relaciones, y el insiste, hay más probabilidad de que haya interés, si no hubo, puede ser que solo quiera eso, pero atención, esto no es una tabla fija, puede que le gustes físicamente, y quiera prolongar la relación, como ves, no se puede saber a ciencia cierta, pero si te interesa mucho, podrías arriesgarte o seguir tu intuición para decidir que hacer, lo que dije antes, vale, una persona con un compromiso importante como tener hijos y una ex que lo visitara durante muchos tiempo, o al menos tendrá contacto, puede ser problemático para algunas chicas. Depende de vos, como quieras planificar tu vida. Espero que elijas lo mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas