Por que cuando hace calor siento opresión al lado izquierdo del pecho, taquicardia, falta de respiración e hinchazón en espalda

Siempre que estoy expuesto a clima demasiado cálido presento los síntomas que describí, cuando tomo una dosis más de mis tabletas para tensión arterial (amlodipino), cesa la molestia o cuando paso a un área más fría.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico, yo tengo unos 40 o 50 trombos y el calor es muy malo para los trombos y los problemas de coagulación de la sangre, cuando hace más calor me duelen más las zonas trombosadas y me noto más cansado y con más molestias.