¿Estoy preocupada, no me ha bajado la regla, tengo 11 días de retrazo, puedo estar embarazada?

Mi ultima regla fue el mes pasado del 23 al 28 de noviembre 2015, soy regular. Me aplique una inyección anticonceptiva el día 2 diciembre. Tuve relaciones el día 12 de diciembre y mi pareja eyaculo, decidí tomarme una pastilla del día siguiente. Después volvía a tener relaciones el 23 de diciembre con condón, me decidí tomar otra pastilla del día siguiente. Y pues presento un retraso de mi menstruación, sé que la toma de estas pastillas causan efectos de retraso en mi cuerpo. Hasta ahora no he presentado ninguna molestia, lo único que me causa duda. ¿Cuánto tiempo puedo estar sin presentar sangrado? Si mi regla tenia que haber aparecido el 19 de diciembre, y ya llevo 11 días de retraso. Oriéntenme.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que es por las pastilla, debes saber que la pastilla del día siguiente no es cualquier pastilla como una aspirina, si solo 1 realiza grandes cambios en el cuerpo por la cantidad de hormonas, causa dolores y grandes retrasos imaginate tú que tomaste 2, debes tener más cuidado además entre más seguido tomas eso pierde el efecto, es recomendado máximo 1 al año. Si tienes duda haste una prueba de embarazo 10 días después del acto sexual.

Suerte!