Descargar tune in en mi celular

Tengo un Nokia Asha 311 y quería saber si puedo descargar en él tune in o algún programa que me permita escuchar radio por internet. Ya he intentado y hasta he seguido los links que aparecen, pero cuando lo descargo me sale archivo no compatible.

Respuesta

Lamentablemente como app no encontré nada, pero deberías de optar por radios online, ya que existen páginas con radios de todo el planeta... suerte

Mi celular tiene una app de radio por internet pero no puedo usarla, al menos no sé como encontrar la emisora.Si busco un enlace en internet para escuchar radio online¿lo podré escuchar desde el celular, o requiere de algún programa o plataforma especial para poder hacerlo?Gracias

La respuesta es SI, podrás escuchar la radio online desde cualquier browser... pruébalo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque sea para decir cosas que no quieras leer pero las tienes que saber, tunein no da soporte ni para S40 ni para Symbian, nokia internet radio hace años dejo de funcionar. Nadie escribe apps para esas plataformas, solo escriben programas sosos sin sentido y plagados de publicidad para opera mobile store (hechos por aprendices), las únicas apps importantes que siguen funcionando son facebook (muy básico por cierto) LINE y Whatsapp que es el que mas se actualiza. Lo siento mucho.

Ir a getjar.com, buscar mscorn y meter manualmente las url's de las estaciones sacado de un archivo m3u, se escucha pero con saltos o pequeños cortes cada tanto tiempo, mscorn es una modificación mejorada de mfradio, no me preguntes como sacar una url de un archivo m3u.