Pasar archivos m3u a mp3

Me gustaría saber si es posible pasar archivos m3u a formato mp3 y que programa debería usar para ello. Cuando bajo un archivo de internet se baja en la carpeta temporal del music match jukebox y no se como grabarlo ya que es en formato m3u.

3 Respuestas

Respuesta
M3U no es un archivo de audio. Es un archivo de listas, es decir donde se graba una lista ordenada que hace referencia a archivos MP3 que pueden estar grabados en cualquier sitio.
Así al pinchar en un M3U se abre el reproductor y este abre los MP3 que están en esa lista y los empieza a reproducir.
Respuesta

Aqui puedes descargar lista iptv m3u actualizada

Respuesta

Lo que te recomiendo es que busques en youtube porque es algo complicado de hacer, o por lo menos para mi. Toda la información sobre las listas m3u está en esta web. Yo de ahí descargo listas y creo listas. ¿Alguien tiene algún otro sitio donde compartan listas?