Archivos ".jar" y ".jad"

El problema es que al bajarme juegos o archivos para de juegos para el nokia 7650 o incluso para el ordenador, lo que bajo es un WinZip y al abrir el dicho programa, veo los archivos que contiene que son con la extensión ".jar" y ".jad".
No sé con que programa puedo abrirlos o ejecutarlos para finalizar la instalación.
El WinZip no lo hace.
¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Para resolver tus problemas con archivos .jar y .jad tienes que descargar e instalar una maquina virtual de java echa por Sun Microsystem en la siguiente dirección: http://java.sun.com/getjava/es/index.html, esta descarga tardara alrededor de 30 minutos, y te instalara un plug in para internet y para este tipo de archivos, después de instalarlo reinicias el sistema y das doble click sobre el archivo que quieras abrir y entonces ya se tendrá que poder abrir.