Como arreglar perdidas en el desagüe del lavabo

He cambiado una pica de lavabo y por el desagüe me gotea algo.

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que es poca cosa o bien apretar un poco más el tornillo de la válvula o comprueba las juntas de conexión de válvula y tubería que no haya quedado alguna mordida

Quizás esté un poco desplazado el eje de del tubo de la válvula del desagüe con el eje del tubo de plomo y se produzca un esfuerzo de cizallamiento que levante algo la junta de la válvula. A simple vista no se aprecia nada raro.

¿Puedes enviar imagen?

Respuesta

Juan. Tu mismo te has dado la respuesta correcta. Si fuera yo el que hubiese realizado la pregunta la valoraría como excelente.