¿Se puede estar ante riesgo de embarazo si no hubo sexo vaginal, solo oral?

Resulta que el día 26 de diciembre de de ayer estuve con mi novia me hizo sexo oral a mi, estabamos totalmente vestiados. Hasta que eyacule en su boca y ella lo trago. Después nos tuvimos que ir y ella no pudo ni limpiarse, estuvimos hablando por media hora hasta que la deje en la puerta de su apartamento. Estoy estresado por la posibilidad de que ella pueda embarazarse por cualquier motivo... Imagino que quedaron residuos en su boca y que ella pudo haberse tocado o algo por el estilo y en fin, creo que estoy, me aterra esa posibilidad porque tengo 18 años y no quiero arruinar ... Quisiera cuestionar la posibilidad extrema de que ella por cualquier motivo pudiera esta en embarazo. Jamas hubo sexo vaginal ni nada, solo lo que dije antes.

5 Respuestas

Respuesta

Ninguna posibilidad, el esperma muere fuera del organismo.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad

Respuesta

Puedes estar tranquilo. No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Por sexo oral no puede quedarse embarazada.

Respuesta

No te rayes, es imposible. Si no ha habido penetración y eyaculación en su Vagina es Técnicamente imposible.