Convertir frigorífico combi en congelador

Tengo un frigorífico combi viejo y quisiera saber si lo puedo hacer todo congelador, porque ahora es lo que me hace falta, ya que compre un frigo nuevo y ando escaso de sitio para congelar, y querría saber antes de comprar un congelador nuevo haber si podría aprovechar este combi.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede pero no es ni facil ni barato. Implica colocar otro compresor, añadir un nuevo condensador y un nuevo evaporador dado que hablamos de aumentar el poder frigorífico. O cambiar el compresor y capilar luego hacer una serie de modificaciones internas para unir virtualmente ambas cámaras en una sola.

El combi tiene 2 compresores, ¿no valdría?

Ya lo respondió Raúl Padrón, siempre se cambiaría el compresor de mantenimiento y quizá haya que añadir otro condensador, también se cambiaría el capilar.

Respuesta

Existen compresores de mantenimiento y los de congelamiento y tambien los condensadores varian. Al final solo te sirve el cajon porque tienes que cambiar mucho. Mejor lo vendes y completas y te compras un comgelador